TAEKWONDO SE DISPUTA EN ESTADOS UNIDOS

Cinco chubutenses al Panamericano de Poomsae

Luego de cumplir con una gran actuación en la Copa Argentina de Poomsae en la ciudad de Buenos Aires durante el pasado fin de semana, cinco deportistas chubutenses emprenderán su viaje hacia Estados Unidos.
Es que, como integrantes del equipo Nacional, los competidores Mateo Solís, Margarita Echeverría, Abigail Cambareri, Rocío Mercado y Rubén Guagliarello; representarán al país y a Chubut específicamente, en el Torneo Panamericano de Poomsae a disputarse en Oregon, en USA.

Locales en la selección

Cinco deportistas de nuestra provincia integran el equipo Nacional de Taekwondo, que tomará parte del Campeonato Panamericano de Poomsae, a desarrollarse durante mañana viernes y sabado en Portland, Oregon, Estados Unidos.
Cabe destacar que el equipo argentino viajó con un total de 10 competidores, de los cuales cuatro son de Chubut (más un entrenador), siendo la Federación Chubutense, la que mayor cantidad de deportistas aportó al seleccionado de Poomsae.
El equipo que ayer viajó con el apoyo de Chubut Deportes está integrado por los chubutenses Mateo Solís (competidor de Comodoro Rivadavia), Margarita Echeverría (competidora de Puerto Madryn), Abigail Cambareri (competidora de Comodoro Rivadavia), Rocío Mercado (competidora de Comodoro Rivadavia) y Rubén Guagliarello (Entrenador Nacional de Puerto Madryn).
Estos deportistas, han cumplido durante el pasado fin de semana, con una gran actuación en la Cipa Argentina de Poomsae desarrollado en la ciudad de Buenos Aires, donde varios de ellos, como ser Margarita Echeverria y Rubén Guagliarello, se coronaron campeones obteniendo la medalla de oro en la prueba Individual.
Sin lugar a dudas, esta posibilidad de competencia a nivel internacional, es un orgullo para la Federación de Taekwondo Chubutense, que trabaja a pleno por el crecimiento y mejoramiento de sus deportistas. Incluso, la institución que comanda Damian Gigliotti, se ha planteado ahora nuevos objetivos, como ser sede de un Torneo Nacional a fines de año.

ÚLTIMAS NOTICIAS