HOCKEY TORNEO APERTURA

Comienzan a jugarse las Semifinales

Este jueves, aprovechando el Feriado Nacional que conmemora el “Día de la Bandera”, han sido programados los cotejos correspondientes a las Semifinales del Torneo Apertura de Hockey de la Asociación del Valle del Chubut.
La actividad, que se extenderá durante el fin de semana con el resto de las divisionales incluso Intermedia y Primera Femenina y Masculino, se iniciará con los cotejos validos por las categorías Quinta.

Juegan en 5ª

El Torneo Apertura de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, ha programado para este jueves Feriado Nacional, el inicio de los cotejos Semifinales de la competencia, en este caso con la Quinta División.
Las 5ª Categorías, con los cruces entre Puerto Madryn RC – Trelew y Bigornia Club – Patoruzù RC, serán quienes se medirán en la tarde de hoy, a partir de las 15 horas.
Las instancias Semifinales, continuarán durante el fin de semana: el sabado, será turno de las divisionales 6ª y 7ª, mientras que el domingo, será turno de los encunetros que protagonizarán las Intermedias y Primera en Femenino y Masculino.

ÚLTIMAS NOTICIAS