Comodoro: Madre e hija murieron en trágico incendio de vivienda

El hecho ocurrió el lunes en una casa ubicada en calle Cambareri al 100 de la ciudad petrolera donde las llamas afectaron la construcción en la que residían Rosana Otero de 51 años y su hija Marianela de 14, según precisó el comisario Raúl Jones, jefe de la comisaría Distrito General Mosconi.
El uniformado reveló que mientras actuaban la policía y los bomberos en el sitio, llegó el dueño de la casa que intentó rescatar a su familia, para lo cual quiso abrir la puerta, lo que fue imposible por el tipo de construcción de la morada.
Jones precisó que las dos mujeres eran oriundas del norte del país, y que el hombre presta servicios en una empresa relacionada con la explotación petrolera. La menor, presentaba un retraso madurativo que le impedía caminar y que podría haber sido un causal de las dificultades de ambas para salir de la casa.
El jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerdá, agregó además que hasta el momento no hay información sobre el motivo que desencadenó el accidente fatal: “es un hecho lamentable y no tenemos indicios de por qué se inició el incendio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS