La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Transporte, comunica a los vecinos y automovilistas que desde el día lunes 3 de junio a partir de las 9 de la mañana, y por el término de 7 días aproximadamente, se realizará un corte sobre la Avenida 9 de Julio y la calle Salta, en el acceso a la ciudad por la ruta N° 7, sobre el carril de ingreso, por obras de agua para la ciudad.
El director general Seguridad Ciudadana y Transporte municipal, Gustavo González expresó que “toda la obra va a estar debidamente señalizada con cartelería e iluminación. A su vez va a haber un agente de tránsito de 9 a 19 horas para ayudar a la gente”.
“El corte tiene que ver con una obra de provisión de agua potable que se va a realizar para la Chacra 39 EX IAC, donde la empresa adjudicataria está llevando adelante los trabajos”, manifestó González en relación a las labores que se están desarrollando en la zona.
Se recomienda a los automovilistas y público en general tener precaución al momento de transitar la zona. “La Dirección de Tránsito va a ser la encargada de ir informando a la sociedad para que todos los vehículos que ingresen a Rawson, como también a los vecinos que circulan esas calles, lo hagan con extrema precaución porque se trata una obra de magnitud importante, con personal trabajando en el lugar”, indicó el director General de Seguridad Ciudadana y Transporte municipal.
Con el propósito de prevenir alteraciones en el tráfico y accidentes de tránsito, desde la Dirección municipal de Transporte informaron que se realizará una cobertura en la zona afectada, con conos viales, cartelería flúor para las horas de la noche, más dos inspectores de transito ubicados en los desvíos. Quedará cortada además de la Avenida 9 de Julio, las calles Jujuy y Salta.