SE REALIZARON CONTROLES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Crece la preocupación por alcoholemias positivas y menores de edad en boliches

Tras un control operacional de saturación, realizado en forma conjunta entre personal de distintas fuerzas y la Municipalidad de Trelew, a través de las áreas de Inspecciones Generales y la Agencia de Seguridad y Prevención, se detectaron ocho alcoholemias positivas y 12 menores de edad en boliches bailables de la ciudad.
Puntualmente, entre las fuerzas participaron Infantería, Geop, Gir, Canes, Op Rw., Sustracción automotores, Drogas peligrosas, División Motos, APSV, y Unidad Regional Trelew.
El inicio del operativo se produjo a las 3 de la madrugada, y se comenzó con controles de boliches bailables de la zona céntrica (Like y Samsara). En el primero de los sitios se detectó la presencia de 12 menores de edad, por lo que se le dio intervención al Servicio de Protección de Derechos y al médico policial. Además, se efectuaron controles en cinco bares de la jurisdicción, en los que se aprehendieron un total de seis personas mayores.
También se realizaron controles viales con alcoholímetro. La Agencia de Seguridad Vial y personal policial se ubicaron en la intersección de las calles 25 Mayo y Fontana, y allí se detectaron un total de ocho alcoholemias positivas con la misma cantidad de secuestros de vehículos.
Además, se derivó a la Comisaría Tercera a un contraventor y se secuestró una motocicleta. Como supervisores estuvieron el Ministro de Gobierno, Federico Massoni; además de los Jefes y Sub Jefes de Policía, el Director de Seguridad, directivos de recursos humanos y área Personal, Policía Judicial, Jefe y Segundo Jefe de la Unidad Regional Trelew, así como el jefe operacional y refuerzos de la URT.

ÚLTIMAS NOTICIAS