Cristina Kirchner criticó a los que «dejaron todo patas arriba»

La ex presidenta Cristina Kirchner criticó a los «dirigentes» que «dejaron todo patas arriba» en el país y señaló que «una de las cosas más brutales» de esta etapa es que se «presentan las cosas como si no tuvieran que ver lo uno con lo otro», aunque dijo tener «grandes esperanzas» de que la oposición pueda encontrar su «camino».
Al presentar su libro «Sinceramente» en Santiago del Estero, la ahora precandidata a vicepresidenta planteó que por el país «han pasado dirigentes que han dejado las cosas patas para arriba: de megacanjes multimillonarios hasta la tragedia de 30 muertos en la Plaza de Mayo en los días de 2001», recordó.
Sin hacer mención al anuncio del presidente Mauricio Macri de convocar al senador peronista Miguel Pichetto como su compañero de fórmula, Fernández de Kirchner sostuvo que su intención es «colaborar para terminar con esta catástrofe que viven hoy los argentinos» y «unir» a la sociedad en un «momento difícil para todos».
Durante su exposición en el Forum de la capital santiagueña, donde estuvo acompañada en el escenario por el escritor Marcelo Figueras, la ex mandataria apuntó: «Una de las cosas más brutales que nos pasan es que nos presentan las cosas como si no tuvieran que ver lo uno con lo otro». (Fuente: Télam)

ÚLTIMAS NOTICIAS