Dave Mustaine, líder de Megadeth, fue diagnosticado con cáncer de garganta

El fundador de la banda estadounidense Megadeth, Dave Mustaine, anunció que fue diagnosticado con cáncer de garganta y cancelarán la mayoría de sus conciertos del 2019.

El comunicado fue publicado en la cuentas de redes sociales de Mustaine y en el sitio web de la banda, y a pesar de la mala noticia afirma que el grupo está trabajando en nuevo material discográfico. “Fui diagnosticado con cáncer de garganta. Claramente es algo que se debe respetar y a lo que hacer frente. Pero yo ya he enfrentado obstáculos en el pasado”, escribió en Twitter e Instagram. “Estoy trabajando muy de cerca con mis doctores, y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90 por ciento. El tratamiento ya ha comenzado“, agregó.

“Mientras tanto, Kiko (Loureiro), David (Ellefson), Dirk (Verbeuren) y yo estamos en el estudio, trabajando en el disco que seguirá a Dystopia“, destacó respecto al futuro de la banda. “Estoy muy agradecido con todo mi equipo: familia, doctores, miembros de la banda, entrenadores, y más”, cerró Mustaine. El líder de una de las banda más populares del metal antes integró Metallica en 1981, pero luego de algunas diferencias con el resto del grupo se fue y allí comenzó su carrera con Megadeth.

Fuente: www.canalnet.tv

ÚLTIMAS NOTICIAS