EN UNA COMISARIA DE PUERTO MADRYN

Desplazan a comisarios sospechados de corrupción

Separaron del cargo a los jefes de la seccional primera de la policía de Puerto Madryn. Habrían prestado el servicio de policía adicional al Banco Nación y habrían utilizado un patrullero sin informarlo a la superioridad, al tiempo que tampoco dejarían registrado esas actividades.
La investigación que derivó en el desplazamiento de los uniformados habría logrado determinar que a espaldas de la Jefatura de Policía brindaban el servicio de policía adicional al Banco Nación. Para ello ocupaban un patrullero. Además, se quedaban con todo el dinero que la entidad crediticia les abonaba, sin rendir el 5% que por Ley le corresponde al Estado.
Según reseña Radio 3, el jefe de Policía Miguel Gómez confirmó que a raíz de estas maniobras hicieron una denuncia penal y que separaron de sus cargos al jefe y al subjefe de la Comisaría Primera, y a un oficial. A los dos últimos también los pasaron a disponibilidad.
En reemplazo del jefe de la Comisaría, el comisario Urrutia y de quien fue su segundo hasta las últimas horas, el subcomisario Pereira, se concretó ayer mismo. Según precisaron llegaron a hacerse cargo de la dependencia policial el comisario Soto y el subcomisario Williams. El primero venía prestando servicio en la sección Operaciones de la Unidad Regional y Williams como jefe de la Comisaría de Camarones.

ÚLTIMAS NOTICIAS