TAEKWONDO COPA ARGENTINA

Destacada actuación de Chubut en la cita nacional

La ciudad de Buenos Aires, recibió durante el pasado fin de semana, la disputa de una nueva edición del Torneo denominado “Copa Argentina de Poomsae”.
El certamen, contó con la organización de la Confederación Argentina de Taekwondo, y con una gran participación de la Delegación Chubut, donde se destacaron los logros obtenidos por Rubén Guagliarello que fue medalla de oro en Individual y Plata en Dupla.

Chubut brilló en Buenos Aires

Una nueva programación del Torneo “Copa Argentina de Poomsae”, se disputó días atrás en la ciudad de Buenos Aires; en una competencia más que importante, teniendo en cuenta sus características de rankeable y que recorre el ancho y largo del país.
Obviamente, se desarrolló bajo la organización de la Confederación Argentina de Taekwondo, siendo anfitriona fue la Federación Metropolitana de Taekwondo y realizándose en las instalaciones de Parque Sarmiento.
El certamen, contó con la participación de competidores llegados desde Neuquén, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, CABA, Corrientes, Entre Ríos, San Luis y Chubut.
Precisamente, el conjunto chubutense estuvo representando por ocho integrantes, entre quienes se encontraron Rubén Guagliarello (Coach y Competidor, PM), Margarita Echeverría (Competidora, PM), Francisco Flores (Competidor, PM), Javier D’Agostino (Competidor, PM), Rocío Mercado (Competidora, CR), Abigail Cambareri (Competidora, CR), Selene Sena (Competidora, CR) y Mateo Solís (Competidor, CR).Todos compitieron en las categorías Elite.
Muy buena cosecha de medalla en un torneo muy dificultoso como lo es el Metropolitano. También obtuvieron muy buenas performance y con muy buenas actuaciones: Abigail Cambareri, Francisco Flores y Javier D’Agostino.
Estos 3 últimos no alcanzaron podio ya que su categoría es de una de las más difíciles y de un nivel competitivo altísimo pero están cada vez más cerca de conseguir grandes logros.

ÚLTIMAS NOTICIAS