Detuvieron a Bruno Zunino que tenía condicional por violencia de género

Bruno Zunino, quien fuera expulsado como empleado del Poder Judicial tras la denuncia por violencia de género de su ex pareja, por la que luego fuera declarado culpable y condenado en un juicio abreviado, fue detenido este viernes en el marco de la investigación del incendio intencional del auto de la madre de la víctima, pocos días después de la sentencia.
El sujeto que se burlaba de las marchas de “Ni una menos” y que era acusado de golpear en forma reiterada a su pareja, había sido condenado en un juicio abreviado, aceptando los cargos de los que se lo acusaba.
Zunino fue condenado a la pena de seis meses de prisión condicional y a dos años de guardar conducta según reglas que fijó el tribunal unipersonal. Pero además, durante dos años, deberá fijar residencia, abstenerse de consumir bebidas alcohólicas o drogas, tener trabajo, prohibición absoluta de acercamiento por ninguna forma, someterse a trabamiento psicológico del que deberá informar periódicamente a la Oficina Judicial, y asistir a charlas sobre violencia de género de forma acreditable, y ante cualquier incumplimiento se revocará el beneficio de la prisión condicional para hacerla efectiva, tal lo que ocurrió ayer.

ÚLTIMAS NOTICIAS