ATLETISMO EN COMODORO RIVADAVIA

El atletismo cerró la primera parte del año

En instalaciones de la pista de solado sintético de Comodoro Rivadavia, se llevó a cabo el torneo «Revolución de Mayo». El mismo marcó el cierre de las competencias del primer semestre.

En plena actividad

Con un muy buen marco de participantes se desarrolló el último certamen atlético del semestre. El mismo llevó el nombre de «Revolución de Mayo» y contó con la organización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut, el apoyo del Ente Autárquico «Comodoro Deportes» y de la Dirección General de Deportes y la participación de varios clubes de la zona.
Thiago Velásquez, de Team Atletas Unidos, demostró que continúa con sus progresos al ganar claramente los 1.000 metros (aún siendo U-18). En tanto que, producto del excesivo viento en contra, no se registraron marcas de jerarquía en las pruebas de velocidad.
Un punto a destacar es la alta participación de la jornada de Mini Atletismo que llevó adelante la profesora Marta Ronconi en colaboración con alumnos del profesorado de educación física del Instituto de Formación Docente 810 y de clubes de la ciudad.
La Asociación agradece a todos los clubes y delegaciones que participaron; a los jueces y colaboradores que fiscalizaron el evento, personal de la pista de solado sintético, al Instituto Superior de Formación Docente 810 y a la Dirección General de Deportes y a Comodoro Deportes.

Nuevas afiliadas

La Asociación del Sur del Chubut, que nuclea a clubes de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, dio la bienvenida a dos nuevas afiliadas días atrás. La 19° y 20° de su padrón: Resistencia Team Running y el Liceo Militar General Roca.

ÚLTIMAS NOTICIAS