DEPORTES EN RAWSON

El Atletismo Indoor tuvo su encuentro en la capital

Contando con el auspicio de la Dirección de Deportes, el próximo sábado 29 se llevará a cabo el Encuentro de mini atletismo y avanzado indoor en la ciudad de Rawson.
El evento, es *organizado por la Escuela Municipal de Atletismo, y se realizará en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión a partir de las 14 horas.

El “Héroes de Malvinas” fue el escenario

Con el auspicio de la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se llevará a cabo, el próximo sábado 29 de junio, el Encuentro de Mini Atletismo y Avanzado Indoor en la ciudad capital.
Dicho evento es organizado por la Escuela Municipal de Atletismo, y se realizará en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión a partir de las 14 horas con la participación de chicos desde 5 años de edad.
Al respecto, el profesor de Educación Física, Facundo Guevara contó que “este sábado 29 de junio vamos a estar realizando un encuentro de mini atletismo y avanzados indoor, en las instalaciones del gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión”.
En el mismo sentido, el integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, repasó que “este evento comenzará a partir de las 14 horas, con distintas pruebas de mini atletismo y avanzando, con la idea de fomentar la actividad”.
A su vez, Facundo Guevara explicó que “esta actividad es abierta a toda la comunidad, clubes y cualquier chico que quiera participar a partir desde 5 años en adelante, los cuales tengan ganas de experimentar este hermoso deporte”.
Además, el profesor remarcó que “todos los interesados deben saber que no es necesario que practiquen o hayan practicado el deporte, porque justamente el objetivo de esta evento es que si participan y les gusta que sigan adelante con la misma”.
Asimismo, el entrenador de atletismo manifestó que “quedan todos invitados, e incluso ya hemos efectuado invitaciones a otras instituciones deportivas de la localidad de Trelew, quienes ya confirmaron su presencia, y estamos esperando que respondan otras tantas de las ciudades de Puerto Madryn, Gaiman o Dolavon”.
Finalmente, Guevara recordó que “todos los interesados pueden anotarse llamando a mi celular que es 2804727021 o a mi email guevarafacundo@hotmail.com.ar, o lo pueden hacer el mismo día de la competencia pero nosotros recomendamos que si lo pueden hacer con tiempo mejor, por el tema de la organización, y pueden participar chicos de 5 a 21 años”.

ÚLTIMAS NOTICIAS