FÚTBOL DE CARA AL FEDERAL A

El “Depo” sigue armando plantel para la próxima Temporada

De cara a la Temporada 2019/2020 del Torneo Federal A, la dirigencia del Deportivo Madryn, continúa trabajando en la confirmación de los jugadores que continuarán vistiendo los colores de la institución.
Al nuevo refuerzo (y regreso) de José Michelena, se le suma que seguirá el arquero de gran último certamen, Pablo Lencina, como así tambien históricos como Mauricio mandilla, Rodrigo Bona y Fabricio Elgorriaga. Jonatan Penna, que llegó al “Depo” a inicios de 2019, también fue reconfirmado.

El rearmado

El próximo fin de semana culminará la Temporada 2018/2019 del Torneo Federal A, con el juego de Vuelta de la Final entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán, por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.
Sin embargo, apenas culminada su participación en la presente Temporada, tras caer en Semifinales ante Alvarado, la dirigencia del Deportivo Madryn avanzó en la confirmación de las continuidades de varios jugadores que conformaron este plantel que cumplió la histórica clasificación a la anteúltima etapa de la competencia.
De esta forma, se aseguraron que seguirá el arquero Pablo Lencina, sumado a los jugadores que ya son de la casa, como ser Rodrigo Bona, mas Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga.
A ellos, se les ha sumado la confirmación de que el otro mediocampista de gran desempeño, como ser Fabio “Coco” Gaitán, tambien seguirá vistiendo los colores “Aurinegros”, además el recién llegado a inicios de este 2019, como es el caso de Jonathan Penna, el volante ofensivo. La zaga central de cara a la próxima Temporada, tambien se ha asegurado una presencia importante, ya que continuará Matias Presentado.
A todo esto, el importante regreso de uno de los futbolistas más queridos y valorados por los simpatizantes del “Depo”, como lo es José Michelena, el delantero que regresa tras algunas Temporadas a la institución portuaria, llegado en esta oportunidad de Juventud Unida de San Luis. “Miche”, que fue posibilidad de incorporación en anteriores mercados de pases, finalmente puede concretar su vuelta al “Aurinegro” para la Temporada 2019/2020, donde buscará hacer nuevamente historia.
Por otro lado, se encuentran negociando sus continuidades, valores importantes en el equipo dirigido por Jorge Izquierdo en la última Temporada, como ser Matias Llanquetrú y Matias Birge.

ÚLTIMAS NOTICIAS