BASQUET TORNEO APERTURA

El feriado se juega la 2ª Final del Básquet U21

Desde las 21:30 horas en el Gimnasio “Benito García”, Guillermo Brown recibirá a Ferrocarril Patagónico, en el marco del 2º juego Final de la categoría U21 por el Torneo Apertura de la ABECH.
Vale destacar que el pasado viernes, se disputó el Juego 1 de la definición, que tuvo como ganadores a los jóvenes de “La Maquinita”.

En U21, nueva Final
Si bien este cotejo final, el correspondiente al Juego 2 de la Final por el Torneo Apertura de ABECH en U21, estaba pautado para anoche, ante la celebración del “Día del Árbitro y del Comisionado Técnico”, se reprogramó para este jueves.
De esta forma, este jueves, aprovechando a la vez que será Feriado Nacional por conmemorarse el “Día de la Bandera”, se disputará el segundo partido por el título de campeón entre los jóvenes de Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico.
El partido, será desde las 21:30 horas en el Gimnasio “Benito García” del club browniano, que buscará empardar la serie y llevar la definición a un tercer cotejo, teniendo en cuenta que el partido Nº1, quedó en manos de Ferro, que se impuso por 82 – 74.
De esta forma, una noche de jueves con promesa de buen basquetbol es la que se espera de poder disfrutar, teniendo en cuenta que varios de los integrantes de ambos conjuntos, son los protagonistas de sus divisionales Mayores, en las que han podido mostrar muy buenos desempeños.

ÚLTIMAS NOTICIAS