FUTSAL FEMENINO TORNEO

El Futsal Femenino da puntapié al clausura

Este fin de semana, comenzará a jugarse un nuevo Torneo de Futsal Femenino en la ciudad de Rawson. Será el certamen Clausura, el cual contará con la participación de 13 conjuntos que darán su puntapié inicial el domingo venidero desde las 19 horas.

Liga Rawsense

Integrantes de la Comisión de la Liga Rawsense de Futsal Femenino, visitaron Chubut Deportes para anunciar el arranque del Campeonato Clausura 2019, a iniciarse el próximo domingo a partir de las 19, en Rawson y Playa Unión.
El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, recibió a Erica Posse, Hugo Maciel y Rubén Pichihuinca, integrantes de la Comisión que forma la Liga Rawsense de Futsal Femenino, que a partir de este domingo, comenzará con el desarrollo del Torneo Clausura 2019.
Se anunció que el torneo, que cuenta con el respaldo del Ente Deportivo Provincial, comenzará a disputarse este próximo domingo a partir de las 19, en los Gimnasios “Héroes de Malvinas” de Playa Unión y de la Escuela 752 de la Capital.
Tomarán parte del certamen 13 equipos, que estarán distribuidos en dos zonas (una de 6 y otra de 7) y se jugará todos contra todos, clasificando los primeros cuatro de cada, para disputar a partir de ahí, los cruces de octavos de final.
Vale recalcar el gran auge que tiene esta disciplina en la Capital y el marcado interés de las mujeres en participar, teniendo en cuenta que el Torneo Apertura contó con solo seis equipos y hoy esta cantidad se duplicó.
Se invita a toda la sociedad a participar de esta propuesta deportiva, que en torneos anteriores ya tuvo una concurrencia importante del público, destacando que los partidos se juegan los días domingos por la tarde, con entrada libre y gratuita.
Los equipos participantes, serán en la Zona A: El Pity, Patronas, Rústicas, Malvinas, Deportivo CDA, Juventus y Deportivo EMMA; mientras que por la B, estarán CDA 2, Evita, Capitalino, La Ferrer, Chacarita y Las Leonas.

ÚLTIMAS NOTICIAS