SQUASH

El Nacional de Menores tendrá su fecha en Madryn

Con el Gimnasio La Martineta como escenario, el próximo mes de agosto, el Circuito Nacional de categorías Menores de Squash, estará disputándose en la ciudad de Puerto Madryn.
Será entre los días 9 a 11 de agosto, esperándose la participación de deportistas llegados desde distintos puntos del país.

Puerto Madryn recibirá el Nacional

Por segundo año consecutivo La Martineta, en conjunto con la Asociación Squash Chubut, vuelven a albergar una fecha del Circuito Nacional de Menores avalado por la Asociación Argentina de Squash Rackets.
Sera la tercera fecha del calendario 2019 a disputarse del 9 al 11 de agosto próximos, y donde se espera la participación de squashistas juveniles de todo el país, sumados a los alumnos de la escuelita de menores del club local.
Además las inscripciones y el pago son online, para que los interesados se anoten desde su casa a través del celular o computadora, ingresando a www.nacional2019.eventbrite.com.ar.
Todos los jugadores con su participación tienen incluido dos partidos mínimos asegurados por categoría, remera oficial del torneo, bolsa de bienvenida con obsequios, noches de alojamiento en Hotel Elun Quimey Quipan, hidratación gratuita durante la competencia, noche de cena y animación, sorteos sorpresas todos los días, evento de cierre y entrega de premios, y varias sorpresas más.

ÚLTIMAS NOTICIAS