PADDLE TORNEO FEMENINO

El Paddle patagónico se concentró en Madryn

Durante el fin de semana largo, la ciudad de Puerto Madryn recibió un interesante Torneo de Paddle en la categoría Femenina.
El certamen, convocó a 25 parejas, las cuales participaron de las tres divisionales, 4°, 6° y 7°, disfrutando de la competencia en las canchas del Complejo “El Viejo Padel”.

Con participación de 25 parejas

Con una gran participación de jugadoras llegadas de la zona y de la región patagónica en general, se disputó durante viernes, sábado y domingo en el Complejo “El Viejo Padel”, el Torneo de Paddle en categorías Femeninas.
Tres divisionales estuvieron en juego, como ser la 4° , 6° y 7° ,dividiéndose 25 parejas en cada categoría, con jugadoras que no solo disfrutaron de la actividad, sino que también le sacaron provecho a su visita a la ciudad de Puerto Madryn para descansar junto a su familia.
En cuanto a las ganadoras, en 4° categoría, las campeonas fue la dupla conformada por Díaz y Crescente, quienes le ganaron en la Final del certamen a Carrera y Vidal. En tanto, en la divisional 6° , el titulo viajó hacia la capital rionegrina, a Viedma, tras el campeonato obtenido por las jugadoras Schmidt y Ñanco, que le ganaron en la definición al dueto Gaitán – Gaitán de Puerto Madryn.
Por parte de la 7° categoría, el primer puesto les correspondió a las jugadoras locales Calfunao y Montenegro; siendo el subcampeonato para las llegadas desde Rawson, Castillo – Castillo.
Desde la organización, se brindó su agradecimiento a todas las jugadoras que se hicieron presentes, a las locales, a las chicas de Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, Viedma, Sierra Grande y Cutral Có.

ÚLTIMAS NOTICIAS