TAEKWONDO EN EL OPEN PANAMERICANO

El poomsae argentino avanza a paso firme

El domingo, culminó en los Estados Unidos, el Torneo Open Panamericano de Poomsae de Taekwondo, certamen del que fue parte el equipo nacional argentino.
El representante argentino, contó con la presencia de deportistas chubutenses, entre quienes se destacaron los madrynenses Rubén Guagliarello y Margarita Echevarría, que consiguieron correspondientes medallas de bronce.

Chubut contó con medallistas

Tras alcanzar el bronce panamericano en equipo y seis podios más en el Open Panamericano en los Estados Unidos, el equipo argentino que participó de esta competencia, cerró su participación de la mejor manera.
El equipo nacional juvenil masculino de Poomsae integrado por Franco Groppo, Juan Rivero y Gianluca, Baldassarre logró la medalla de bronce para argentina
Este resultado se suma a los bronces obtenidos en el Open Panamericano por Tomás Flores (individual). A los mencionados Franco Groppo, Juan Rivero y Gianluca, Baldassarre que repitieron medalla (Equipo masculino). Margarita Echevarría, Lourdes Forma y Rocío Mercado (Equipo femenino) y Rubén Guagliarello (bajo 40 años)
En duplas también se consiguieron medallas de bronce por intermedio de Franco Groppo y Margarita Echevarría y Rocío Mercado junto a Mateo Solís.

ÚLTIMAS NOTICIAS