El príncipe Harry retó a Meghan Markle en público y se hizo viral

Tras su sorpresiva aprición en Trooping the colour, para celebrar el cumpleaños de Isabel II, ahora Meghan Markle es la involuntaria protagonista de un video viral junto a su marido, el príncipe Harry.

Las imágenes corresponden al festejo realizado el pasado sábado y trascendieron en las últimas horas. En ellas, podemos ver a los duques de Sussex en el balcón disfrutando del desfile aéreo. En un momento dado, Meghan, que ocupó en esta ocasión un segundo plano tras su debut anterior, se gira para comentarle algo al príncipe Harry y es ahí donde comienza la escena que se hizo viral.

En el clip, Meghan voltea su cabeza para hablar con Harry, a lo que él le contesta de forma muy breve y seca. La duquesa sigue buscando contacto visual con su marido, pero es entonces cuando este le da una orden directa y ella se gira hacia las cámaras con una dura expresión.


De acuerdo a varios medios británicos, la explicación más sencilla a esta escena es que estaba a punto de sonar el himno nacional, el ‘God Save the Queen’, y Harry le llamó la atención a su mujer para que esta no hablara y se colocara en posición. Sin embargo la cara de decepción de ella, es evidente.

ÚLTIMAS NOTICIAS