BOXEO DE ELIMINATORIO

El seleccionado chubutense se entrena para el Regional

En la ciudad de Trelew, precisamente en el Gimnasio Dream Box, se desarrolló el evento eliminatorio en búsqueda de la clasificación de púgiles para conformar el Seleccionado de Chubut.
El equipo representativo provincial, se alista para su participación en el Campeonato Regional de Mayores en modalidad Amateur.

Chubut piensa en la cita Regional
En el Gimnasio Dream Box de Trelew, la selección de Chubut realizó combates de carácter eliminatorio para completar la lista que representará a nuestra provincia en el Campeonato Regional de Mayores Amateur, a desarrollarse el próximo viernes 7 de junio en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.
En la oportunidad Enzo Sánchez (Trelew) superó a Arancibia de Puerto Madryn y será representante chubutense en la división hasta 81 Kgs. Además, Damian Chacón (Trelew) venció a Jorge Ñanco (Trelew) y ocupará el lugar en la categoría hasta 56 Kgs.
Las alternativas fueron seguidas por el reciente campeón Latino Gallo de la FIB, Omar Narváez, Lucas Matthysse, Soledad Matthysse y Mario “Mauko” Narváez, quien este último junto a Raúl “Laly” Barrionuevo, serán los entrenadores de la delegación chubutense en el sur argentino.

ÚLTIMAS NOTICIAS