VOLEY EN COMODORO RIVADAVIA

El Sub – 12 tuvo su Encuentro

En las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 4 se llevó a cabo el Encuentro Provincial de Vóley Sub-12 con equipos femeninos y masculinos de la provincia del Chubut.
La competencia comenzó en la jornada del viernes por la noche y se extendió durante el día sábado, donde se definió el certamen promocional.

El Voley, de Encuentro
Este fin de semana se celebró el Encuentro Provincial de Vóley Sub-12 en las canchas del Gimnasio Municipal N° 4 de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en un certamen que mismo contó con la participación de 7 equipos en la rama femenina y 6 por parte de la rama masculina.
Destacando el regreso del Municipal Rada Tilly luego de varios años alejados de esta actividad y la visita de la Escuela Municipal de Trelew.
Este torneo, al ser promocional, contaba con la regla donde cada entrenador debía hacer jugar un mínimo de 25 puntos del partido a cada uno de sus jugadores. Una norma de juego inclusiva y motivadora a la hora de hablar del desarrollo y el crecimiento de los jóvenes que participan, la cual comenzó a regir desde hace dos años con la creación del CaPaPro (Campeonatos Patagónicos Promocionales) organizado por la Federación Chubutense de Vóley.
Los equipos estaban compuestos por chicas y chicos del Mini Vóley, sumados a los de la categoría correspondiente a este certamen. Se prevé el próximo encuentro provincial para el mes de octubre, con sede a definirse.
Por razones climáticas, no pudieron asistir a este torneo tres de los conjuntos confirmados: Puerto Vóley (P. Madryn), Gobernador Costa y José de San Martín.
Los equipos participantes, en Femenino, Gimnasio Municipal N° 4, Club Domingo Savio, Municipal Rada Tilly, Amigos Laprida, Waiwen Vóley Club, Gimnasio Municipal N° 1, Escuela Municipal Trelew; mientras que en masculino, Gimnasio Municipal N° 4, Club Domingo Savio, Municipal Rada Tilly, Waiwen Vóley Club, Municipal Palazzo, Amigos Laprida.

ÚLTIMAS NOTICIAS