Este domingo se realizó una exhibición de las distintas Artes Marciales en el Gimnasio N° 1 en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Fue el primer evento del año para estas actividades municipales, que contó con la presencia de 200 alumnos de todas las disciplinas.

Una jornada a mostrar el nivel

Una gran encuentro exhibición se vivió el último domingo en el Gimnasio Municipal N° 1, en donde las Artes Marciales presentaron su primer evento del año. Jonatan González, coordinador y referente de estas actividades municipales (5to Dan de Tae Kwon Do ITF), estuvo al frente de la organización en la cual se hicieron presentes el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili y el Director General de Deportes, Hernán Martínez.
En esta ceremonia estuvieron presentes Othar Macharashvili, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, y Hernán Martínez, Director General de Deportes. Hubo un reconocimiento especial para Micaela Caamaño, campeona Mundial en Tae Kwon Do ITF, y también para Jonatan González, referente de las Artes Marciales Municipales.
En esta oportunidad, se juntaron las distintas escuelas municipales de Tae Kwon Do ITF, Tae Kwon Do WTF, Karate y Kung Fu. Cada una de ellas presentó una exhibición demostrando lo que practican y realizan día a día en sus clases con los alumnos, sumado a la ayuda de los profesores y padres de los más chicos.
En la apertura de la ceremonia, se le otorgó un reconocimiento especial a Micaela Caamaño por parte de las autoridades del Ente Comodoro Deportes y del referente de las Artes Marciales. La campeona Mundial recibió esta distinción por su gran actuación en el último campeonato del mundo de Tae Kwon Do ITF, que se llevó a cabo en el mes de abril en Alemania, donde la comodorense se quedó con la medalla dorada en Forma III Dan Juvenil.
También hicieron un reconocimiento por su trabajo en lo que respecta las Artes Marciales al referente municipal Jonatan González, quien además agradeció todo el apoyo recibido. «Agradezco al Ente Autárquico Comodoro Deportes y a Hernán Martínez porque siempre nos están apoyando en todo lo que son eventos deportivos y viajes de las Artes Marciales. También al grupo de trabajo de la coordinación del Gimnasio N° 1 que siempre están dando una mano en la realización de estos eventos», expresó.

DXTV