EL PRECANDIDATO PROMUEVE EL DIÁLOGO ENTRE LINARES Y ARCIONI

El viceintendente Luque no descarta acercamiento al oficialismo provincial

Juan Pablo Luque viceintendente de Comodoro Rivadavia y precandidato a la intendencia por el Frente De Todos, afirma que es posible construir consensos en las filas del justicialismo a través del diálogo, y no descarta un acercamiento al oficialismo provincial. Tras confirmarse su precandidatura, Luque afirmó que “la lista que tenemos es de excelencia y de lo mejor que se podía lograr. Somos un equipo y me parece que somos el único espacio que tiene equipo en cada sector realmente”.
Respecto del diálogo en las filas del justicialismo, el viceintendente lamentó los incidentes del sábado en Rawson, al señalar que “lo que paso, no es la primera vez que sucede, creo que se podría haber previsto, dialogado y consensuado”, dijo al reconocer que hubo profundo malestar en las filas de Jorge Taboada, y que se había planteado “un trabajo en conjunto y después hay otras cuestiones y no soy yo quien termina de decidir”.
En cuanto al otro precandidato, Guillermo Almirón, que buscará la intendencia a través del Frente de Todos; Luque remarcó hubo diálogo permanente hasta el viernes último, al remarcar que “hubiera estado bueno que hayamos logrado la unidad”, pero respeta la decisión del actual concejal.
Luque confirmó el acercamiento con otros sectores del PJ que decidieron sumarse a su precandidatura, destacando la labor conjunta con la diputada nacional Ana Llanos, con quien dijo “ya estamos trabajando”.

El liderazgo de Linares

Juan Pablo Luque habló del respaldo de Carlos Linares, a quien calificó de líder, al señalar que “es un hombre que voy a defender siempre, es honesto, íntegro. Él dijo que iba a estar para acompañarnos”, afirmó.
Luque sostuvo que “hoy Comodoro Rivadavia es la segunda ciudad mejor ordenada”, y su proyección es dar “un salto de calidad”, dijo al remarcar que “tenemos que ser muy autocríticos de lo que hemos hecho mal y tratar de corregirlo, de cara a la gente, pero sin ser oportunistas”.
“Tenemos que buscar la mayor parte de consensos. Hoy Comodoro tiene las cuentas en orden, nosotros recibimos una municipalidad quebrada en el 2011”, remarcó el precandidato al poner el valor la gestión de Carlos Linares, señalando que en su opinión la figura de Carlos Linares, “es criticada injustamente. Creo que hay que hablar con el gobernador. Tenemos los dos líderes más importantes en la ciudad”, afirmó Luque abriendo la puerta a un acercamiento con el oficialismo provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS