ESTE DOMINGO CON LAS ELECCIONES GENERALES

Eligen autoridades en 18 Comunas Rurales

El Subsecretario de Asuntos Municipales de Chubut, Luis Aguilera, indicó que este fin de semana habrá elecciones en 18 de las 20 Comunas Rurales del Chubut. Las manifestaciones fueron vertidas luego de una reunión que el funcionario provincial tuvo con algunos Jefes de Comunas Rurales para acordar el trabajo conjunto para el segundo semestre de 2019.
Dijo que esperan que todo se desarrolle con normalidad en los pequeños pueblos de nuestro territorio, y esperan que el tiempo acompañe, ya que en la mayoría de ellos el mal tiempo complicaría para que muchos pobladores de los campos llegan al pueblo para poder sufragar.
Aguilera señaló que de las 20 Comunas Rurales que tiene Chubut, se votará este fin de semana en 18 de ellas, ya que en Atilio Viglione se elegirá Jefe Comunal en el año 2020, mientras que en Aldea Beleiro, serán recién en 2021.
El subsecretario manifestó que mantuvo el encuentro solo algunos Jefes Comunales, ya que varios por cuestiones de agenda no pudieron llegar a Rawson, y explicó que el objetivo de la reunión fue comenzar a planificar el trabajo en conjunto de cara al segundo semestre de 2019.
Uno de los temas que se tendrán en cuenta en la última parte del año es el “ordenamiento en varias comunas, ya que en muchas las calles no tienen nombres, ni tampoco numeración”. (Radio Chubut)

ÚLTIMAS NOTICIAS