En medio de las acusaciones por acoso, habló la ex novia de Fabián Gianola

No son fáciles las horas para Fabián Gianola, quien en medio de las acusaciones por acoso por parte de Fabiana Meneses y Celina Rucci, se separó de Nora Kriegshaber, su última pareja.

Así lo anunció el periodista Lío Pecoraro en Todas las Tardes, el ciclo que, ante la ausencia de Maju Lozano, condujo Claribel Medina por la pantalla de El Nueve.

«Esta imagen sorprende, porque Nora era mujer de Adrián Yospe, muy enfrentada con Natacha Jaitt. Hasta hace días fue la última novia de Fabián Gianola. Algo que Mecha acá había contado, pero que no tenía ganas de decir quién era la protagonista», arrancó su comentario.

«Nora se contacta conmigo, me cuenta la situación, la cuestión es que en el medio de las acusaciones a Fabián Gianola, Nora nos graba un audio porque nos cuenta que se separó, porque parece que Fabián, según ella, ahora lo van a escuchar, tenía varias parejas paralelas y la cosa así no iba. Audio exclusivo de la reciente separación de Fabián Gianola, habla Nora», presentó luego la palabra de la mujer en cuestión.

«Hola Lío, soy Nori. Es verdad, yo tuve una relación con Fabián Gianola, desde octubre más o menos hasta mayo de este año. Es cierto, fui a Córdoba, es verdad, y bueno, la relación se terminó ahora, hace poquito, porque descubrí que tenía varias relaciones a la vez de la relación que tenía conmigo, la verdad que no estaba de acuerdo con eso y preferí cortar la relación. La verdad que estoy bastante mal con este tema», se le escuchaba decir a la ex pareja del actor.

«Pobre Nora, según ella confió en Fabián y según ella Fabián tenía muchas novias que a su vez se comunicaron con ella, más las denuncias de acoso y demás, hicieron que ella tome la determinación de finalizar la relación», afirmó Pecoraro cuando volvieron al piso.

«La infidelidad no paga, si vas a ser infiel hay que decirlo», lanzó Claribel Medina.

«Si Nora habla se arma un lío terrible. Aparentemente me dicen que las otras dos mujeres serían empresarias de plata que auspiciarían a su programa de un canal de cable. Una de ellas, una de estas empresarias, tendría una casa de dietética muy importante, y se habría contactado con ella», aportó por su parte Mercedes Ninci.

¿Para decirle que estaba saliendo con ella?, indagó la conductora.

«Claro, se armó un lío bárbaro. Y otra empresaria más que tiene mucho dinero», cerró Ninci.

ÚLTIMAS NOTICIAS