ESTE JUEVES 20 A LAS 20 HORAS

Estreno online del cortometraje “Terminal”

El próximo jueves 20 de junio a las 20 horas, se estrenará de manera online en la plataforma de cortometrajes cinecorto.org “Terminal, paraje infinito”, el cuarto cortometraje de realización independiente y autogestionada por la productora de arte nómade PK, a cargo de Gabriela Cánaves Miñones.
La producción fue realizada por artistas y técnicos locales y la postprodución se realizó en la Ciudad de Buenos Aires.
Luego de tener su estreno oficial en Panorama Patagonia del MAFICI 2017, participar de FICC Guadalajara, Selección The Collective Barcelona, proyecciones Vermut en el Cenpat y Distrito 1 y otros, “Terminal, paraje infinito” se estrena online con acceso libre y gratuito, como viene haciendo PK con todos sus cortos.

Sinopsis

Un hombre sube a un colectivo urbano por la noche tarde en el barrio porteño de Almagro. Al otro día despierta en medio de una estepa desolada donde lo reciben tres choferes de camisa celeste que lo someten a un insólito interrogatorio. El protagonista termina siendo asfixiado tanto por la fábula como por el paisaje.
El guión es de Jorge Hardmeier; la Dirección de Fotografía y la Cámara estuvo a cargo de Emanuel Pistara; el Arte fue de Mariela Alba y Lara Garbero Tais; la Foto fija de Mariela Alba; Carla Cabrera fue la ayudante de dirección; Bruno Caro el ayudante de producción; el Montaje y Color estuvo a cargo de Luciana Murujosa; la Dirección de Sonido la realizó Marcelo Galluzzo; la Música original es de Patricia Ventoso; y la Realización Integral fue de Gabriela Cánaves Miñones.
Actúan en el corto Jorge Hardmeier, Damián Bolado, Gabriel Romano, Julio Rúa y Milagros Arrieta.
Trabaja con lo que hay sin esperar subsidios ni premios, trabaja desde la voluntad artística pura.
Contacto: canavesgabriela@gmail.com https://www.facebook.com/PKproductora/

ÚLTIMAS NOTICIAS