ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 28 DE JUNIO Y COMPRENDE LAS CUOTAS DEL SEGUNDO SEMESTRE

Extienden descuento del 20 por ciento en el pago de impuestos municipales

La Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew extendió hasta el 28 de junio el plan de pago anual anticipado con descuento para los impuestos de la cuota junio a diciembre del Inmobiliario y Tasas de Servicios e impuesto al Parque Automotor.
El beneficio del 20% de descuento abarca el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor, para las cuotas 6º a 12º del año 2019, y es para los contribuyentes que estén al día con sus impuestos.

Vencimientos Mensuales

Asimismo, para los contribuyentes que elijan pagar sus tributos de manera mensual, se informa el calendario impositivo del mes de junio. El lunes 17/06, vence el pago mensual de la 6° cuota del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio e Impuesto al Parque Automotor.
En tanto que el viernes 21/06, vence el 5° período 2019 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene.
Los impuestos se podrán abonar de manera rápida a través de diversos medios y lugares de pago habilitados: Efectivo, Tarjetas de Crédito o Débito, Agencias Rapipago, Sistema LotiPago (en Agencias de Lotería habilitadas) y Agencias de Pago Fácil.

Horario de atención

Los contribuyentes podrán abonar los impuestos por adelantado en las oficinas de Rentas ubicadas en Pasaje Floridita y San Martín, en el horario de 8.15 a 13.45 horas. Para una mayor información podrán dirigirse a los boxes de atención dispuestos en la dependencia o enviar consultas al e-mail rentas@trelew.gov.ar
Es importante remarcar que para las fechas de vencimiento, las oficinas de Rentas atenderán al público en horario extendido de 8.15 a 15.45 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS