ENCABEZA LA LISTA DE DIPUTADOS NACIONALES DE “JUNTOS POR EL CAMBIO”

Frigerio respaldó la candidatura de Ignacio Torres

El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, recibió a dirigentes de Cambiemos de Chubut para analizar el contexto político nacional y provincial de cara al cierre de listas de los próximos días.
La delegación chubutense estuvo integrada por el delegado del Ministerio del Interior, y candidato a diputado nacional, Ignacio Torres, la precandidata a Intendenta de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero; y el secretario de Hacienda de Sergio Ongarato en la ciudad de Esquel, Matías Taccetta. También asistió el presidente del PRO, Daniel Laudonio.
Fueron recibidos por el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, y el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando De Andreis.
“Nos pone muy contentos el acompañamiento que recibimos a diario. Nuestro compromiso lo asumimos desde el primer día en que comenzamos a recorrer nuestra provincia, y el contacto permanente con el Gobierno Nacional es una garantía de que el trabajo por el bienestar de los chubutenses es solidario e inclusivo porque requiere un esfuerzo mancomunado», explicó Torres.
En el mismo sentido, las autoridades nacionales ratificaron su apoyo a la precandidatura de Torres para Diputado Nacional, así como también destacaron el proyecto que Ana Clara Romero y Gastón Acevedo afrontan para la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Romero, por su parte, admitió que «es muy importante el respaldo que recibimos de manera continua desde Nación, para nosotros es un desafío y una responsabilidad inmensa asumir este compromiso, pero junto a Nacho, desde la Cámara de Diputados, y con Gastón como compañero de fórmula, no tenemos dudas de que vamos a ofrecer lo mejor para los comodorenses, y para todos los chubutenses desde el Congreso Nacional».

ÚLTIMAS NOTICIAS