PATIN ARTISTICO

Gaiman recibió una nueva fecha del provincial

Desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de junio, se desarrolló en la ciudad de Gaiman la instancia provincial de los Juegos Evita y el Open FePaCh (Federación de Patín del Chubut).
Las instituciones de patín artístico de nuestra provincia, dijeron presente en el certamen que convocó gran cantidad de deportes. La escuela municipal de patín «Olas del Sur» de Comodoro Rivadavia, obtuvo grandes logros.

La cita Provincial del Patín

La escuela municipal de patín «Olas del Sur» cosechó buenos resultados en su visita a la ciudad de Gaiman. Es que participó en la instancia provincial de los Juegos Evita y en el Open FePaCh, ambas competencias se realizaron conjuntamente.
La delegación comodorense se trajo los siguientes logros: Milagros Chávez Torres (2do puesto Libre), Azul Sid (6to puesto Libre), Abril Duarte (2do puesto Libre y 2do puesto Escuela), Abril Hernández (1er puesto Libre y 3er puesto Escuela), Camila Aguirre (1er puesto Escuela y Libre), Yamila Domínguez (4to puesto Libre), Ámbar Maldonado (2do puesto Libre), Agostina Medina (1er puesto Libre), Gianna Soto (4to puesto Libre) y Victoria Brizuela (6to puesto instancia Evita).
«Las patinadoras no sólo participaron de la instancia de los Juegos Evita, sino que han ascendido de categoría a modo de proyectar las dificultades para la temporada 2020», comentó la técnica Antonella Tiglio.
El próximo objetivo para «Olas del Sur» es el Torneo Regional, en Cutral Co (Neuquén), y ya se están preparando para ese importante certamen. Porque les dará la clasificación al Torneo Nacional que se llevará a cabo en Puerto Madryn, en octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS