BÁSQUET DE ENCUENTRO

Gran convocatoria en el Encuentro Zonal de Mini

El Estadio “Luján Barrientos” del Club Deportivo Madryn, fue escenario durante la jornada del sabado, de un nuevo Encuentro de Mini Básquet.
La actividad, fue extensiva para las categorías Pre Mini, del que fueron parte no solo los anfitriones, sino sus pares de Brown, Ferro, más los llegados de Rawson y Trelew.

Los Pre Mini y un sabado a pleno juego
Durante la jornada del sábado, el Estadio “Luján Barrientos” del Club Deportivo Madryn, fue escenario de un convocante Encuentro de Mini Basquetbol, evento del que fueron parte gran cantidad de niños.
En una serie de partidos que tuvo como protagonistas a pequeños de categoría Pre Mini del básquetbol valletano, los chicos del “Aurinegro” fueron anfitriones de sus pares de Guillermo Brown, Ferrocarril Patagónico, Huracán y Racing de Trelew y Germinal de Rawson; para disfrutar todos juntos de su alegría por picar “la naranja”.
Desde la organización, no solo se agradece y destaca el trabajo realizado por los entrenadores de cada uno de los conjuntos; sino que también a jugadores y jugadoras de las divisiones Mini, U13 y U15 que brindaron su ayuda como asi tambien al grupo de padres por la gran colaboración.

En el “Benito García” tambien se encontraron
En tanto, en el Gimnasio “Benito García” del Club Guillermo Brown, fue turno del Encuentro para las restantes categorías, de Mini, Escuelitas y Cebollitas, con los pequeños de “la Banda” recibiendo a sus pares de la Escuela Municipal de Básquet.
Con el disfrute, la alegría y la recreación como excusa, “la naranja” picó en el club browniano.

ÚLTIMAS NOTICIAS