“VAMOS A REVALIDAR ESTE DOMINGO EN LAS URNAS EL GRAN TRIUNFO DE ABRIL”, ASEGURÓ

Gustavo Sastre llamó a la unidad de todos los madrynenses

En el cierre de la campaña de cara a la elección a intendente del domingo, el candidato por Madryn al Frente, afirmó que “el lunes 10 de junio podremos dar el primer paso, para ir en busca de la unidad de todos los madrynenses. Si juntos avanzamos por el mismo camino, los objetivos son mucho más fáciles de lograr”
“Tenemos oportunidades históricas. Jamás Madryn tuvo la posibilidad de contar con un cargo de Vicegobernador en Chubut. Más de 150 años de historia, y jamás ocupamos un lugar de esos. Es histórico para la ciudad, sin mencionar que en caso de obtener un triunfo en la intendencia, tendremos un Gobierno que no podrá estar más alineado en la historia que esto. Vamos a hacer lo necesario para que la ciudad tenga lo que merece. Somos garantes de una gestión que viene a mantener el crecimiento sostenido de los últimos años”, dijo Gustavo Sastre.

Objetivos comunes

En ese marco, el candidato sostuvo que “con Noelia (Corvalán) hemos encontrado el complemento que faltaba. Es un lujo tenerla como compañera de fórmula. De a poco, y rápido, se fue acoplando y empezó a disfrutar de lo que es una campaña desde adentro. Para ella es la primera vez, y la hemos apoyado y respaldado desde un primer momento. Entre los dos vamos a darle a la ciudad un protagonismo muy merecido”.
“Con el resultado puesto del domingo, lo que debemos entender los madrynenses es que el lunes 10 de junio tenemos la posibilidad de ir en forma definitiva por la unidad de una ciudad que ha dejado atrás tiempos complejos en lo político. Hoy existe una paz social sin demasiados antecedentes en la ciudad, y debemos entre todos, poder cuidarlo. Es lo que merecemos. Vivir en una ciudad donde todos podamos avanzar hacia los mismos objetivos, y hacerlo en forma conjunta”, remarcó el candidato del oficialismo.

Mensaje a los vecinos

Gustavo Sastre propició la oportunidad para manifestar su agradecimiento a los electores, al señalar que “no tengo palabras para agradecer a la gente por tanto cariño. Hemos recorrido la ciudad de punta a punta en los años de gestión de Ricardo. Conocemos cada necesidad, cada obra que se hizo, y cada obra que debemos proyectar de aquí en adelante”, indica Gustavo.
“Hemos podido llevar nuestras propuestas a todos lados. No recibimos jamás un mal trato, nunca. Caminamos cada rincón, como lo venimos haciendo hace ocho años, la gente nos ve todos los días, atendiendo cada inquietud, sea la hora que sea, cualquier día de la semana”, destacó.
El candidato a intendente sostuvo además que, “nuestro espacio ha venido presentando muchísimas propuestas. Hablamos del ‘Madryn Verde’, el Loteo para la clase media en el que ya hemos avanzado con reuniones con entidades bancarias, necesitamos una nueva Escuela Técnica que descongestione la demanda que tiene la Escuela 703, y hay que fijar como objetivo la construcción de al menos dos Gimnasios Municipales, en la zona norte y en la zona oeste de la ciudad”.

Trabajo militante

Gustavo Sastre puso en valor el contacto con los vecinos y la propuesta de avanzar en una plataforma participativa al señalar que, “el trabajo de campo ha sido fundamental. Agradezco a la familia, a los compañeros y compañeras, a la militancia que ha hecho un trabajo increíble. A los vecinos les voy a decir que a partir del lunes, voy a ser el primero en garantizar la acción de búsqueda de unidad en la ciudad. Entre todos vamos a hacer un lugar digno de ser vivido para todos, profundizando acciones de la actual gestión, y agregándole nuestra impronta. Vamos a seguir haciendo una ciudad que sea orgullo de cada vecino”, dijo.
El candidato a intendente por Madryn al Frente en el cierre de campaña sostuvo: “Hemos llegado a este día, de la forma que queríamos luego de un triunfo inmenso en abril, que vamos a revalidar este domingo en las urnas. Gracias a todos por el acompañamiento, pero no sólo en este cierre, sino a cada paso que dimos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS