BÁSQUET EN MAYORES

Hoy inician los Playoffs

Esta noche, con dos juegos en la ciudad de Puerto Madryn, comenzarán a jugarse los Playoffs Semifinales del Torneo Apertura de la ABECH.
Desde las 21:30 horas, el 1º de la fase regular, el Deportivo Madryn, recibirá a Racing de Trelew, mientras que el 2º, Ferrocarril Patagónico, será local de Guillermo Brown. El segundo juego será el miércoles venidero y de ser necesario definir la serie en tercer partido, será el próximo viernes.

Noche de “Semis” en Puerto Madryn
El Torneo Apertura en la rama masculina en Mayores, tendrá su instancia de Playoffs desde esta noche, con los cruces que se darán entre Deportivo Madryn (1º) ante Racing Club de Trelew (4º) y Ferrocarril Patagónico (2º) frente a Guillermo Brown (3º).
Hoy, el mejor clasificado desde la fase regular, el Deportivo Madryn será anfitrión en el Estadio “Luján Barrientos” de su par “académico”, jugando desde las 21:30 horas; con mismo horario para el choque entre Ferrocarril Patagónico y Guillermo Brown, a disputarse en reducto de “la Maquinita”.
El segundo juego de Playoffs, se disputará el miércoles 12, revirtiendo la localía, por lo que “El Depo” visitará Racing en Trelew y “La Banda” será local en su Gimnasio “Benito García” de su par de Ferro.
Esta instancia de Playoffs, de ser necesario un tercer juego, se jugará el viernes 14.

ÚLTIMAS NOTICIAS