FÚTBOL FEMENINO DE TORNEO

Huracán terminó primero en su zona en la fase regular

Como visitante, Huracán –clasificado a la Zona Campeonato- igualó ante Racing por 3 a 3 en el cierre de la fase regular del Torneo Anual de fútbol femenino y terminó primero en su zona.
Tras la fase regular, el conjunto dirigido por Marcelo Melipil terminó primero en la Zona A, con 26 puntos, en la cual ganó ocho y empató dos de los diez partidos que jugó.

“El Globo” ya piensa en la próxima fase

El Torneo Anual de Futbol Femenino de la Liga del Valle, disputó el pasado fin de semana la 10º y ultima programación, donde tras los encuentros, quedaron definidas las posiciones de cara a la próxima instancia de la competencia.
El equipo mejor performance en la Zona A, es Huracán, que el pasado domingo igualó en 3 ante Racing, siendo las chicas del “Globo”, quienes quedaron ubicadas en el primer escalón del grupo y lograron su pasaje a la Zona Campeonato del certamen Anual.
El encuentro ante las racinguistas, se jugó en la jornada del último domingo por la tarde en la cancha auxiliar de Racing, con los goles anotados por Nicol Jones en dos ocasiones, y Luciana Casal convirtieron los tantos del “Globo”.
Huracán -vigente campeón de la Liga del Valle- posee un invicto de 24 partidos y jugará la Zona Campeonato.

De cara a la Zona Campeonato
La Zona Campeonato estará integrada por seis equipos (Huracán, Alumni, Ever Ready, Alianza Fontana Oeste, J.J.Moreno, y Racing). Todos ellos ya se encuentran clasificados a los cuartos de final, los cuales se jugarán tras la finalización de la Zona Campeonato.
La Zona Campeonato será, al igual que en la fase regular, con encuentros de ida y vuelta. Durante esa instancia, se definirá –acorde a los puntos obtenidos- el orden de los equipos en los octavos de final.

Además de los seis equipos mencionados, se sumarán otros dos que saldrán de la Zona Repechaje (integrada por los conjuntos que obtuvieron menor cantidad de puntos en la fase regular) de cara a los octavos de final del torneo femenino.

ÚLTIMAS NOTICIAS