INCLUYE PLANES DE EMPLEO Y SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Inició cronograma de pagos para empleados municipales de Rawson

La intendenta Rossana Artero, indicó que este viernes 7 comenzó a efectuarse el cronograma de depósitos de haberes para empleados municipales. Se trata de los haberes correspondientes al mes de junio que alcanzar al personal municipal, Planes de Empleo Local (PEL) y agentes del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).
Al respecto, la intendenta Artero, indicó que “se hará efectivo el depósito de los salarios para los empleados de la categoría N°5 y todos los programas de empleo local, además del SEM, que abracará alrededor de 800 familias”.
“Hemos realizado un esfuerzo muy grande para reunir todo el dinero que necesitamos”, dijo la Intendenta de Rawson y agregó que “y la semana que viene continuaremos con el cronograma de pagos”.
En ese marco, la Jefa comunal remarcó que “nos hemos ocupado de trabajar para que hoy, el empleado municipal tenga un salario digno. Se ha mejorado mucho la condición salarial del empleado municipal y los programas de empleo local que también han tenido un aumento considerable”.

ÚLTIMAS NOTICIAS