Las negociaciones en Cambiemos buscan definir una eventual apertura a otros sectores que podrían sumarse al espacio integrado por el Pro, la UCR y la Coalición Cívica.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que el radical Ernesto Sanz “es uno de los que tiene condiciones y chances» para ser candidato a vicepresidente pero, agregó, eso «va a depender de conversaciones que tengamos en Cambiemos en los próximos días”.
El ministro del Interior reiteró que “la decisión final es del presidente” y, ante una consulta sobre si el actor Luis Brandoni podría ser otro de los candidatos a acompañar a Macri, dijo que no quiere “descartar a nadie antes de que este tema lo discutamos con los socios de Cambiemos”.
Frigerio también sumó la posibilidad de que la actual vicepresidenta Gabriela Michetti, pueda continuar en su cargo, al afirmar que “ha hecho un buen papel” y sobre sus propias chances de acompañar al presidente Mauririo Macri en la fórmula, bromeó: “hay muchos mejores que yo”. (Fuente: Télam)