ASEGURAN QUE HAY MÁS DE 600 OBREROS AFECTADAS A LA OBRA PÚBLICA

Invierten más de 15 millones para pavimentar cinco cuadras

Autoridades municipales recorrieron obras en el barrio Sismográfica., donde se ejecutan cinco cuadras de hormigonado y cordones cuneta, con una inversión municipal superior a los 15 millones de pesos.
El intendente Carlos Linares afirmó que “es importante estar arriba de la obra para que no se pierda continuidad y se haga en tiempo y forma. En este caso, llegamos con el pavimento en hormigón en un sector que fue afectado con la catástrofe climática y que tiene un pedido histórico de la vecinal”.
En ese marco el Jefe comunal dijo que “este tipo de infraestructura le cambia el día a día al vecino. Cuando pisó ripio en época invernal y ahora tiene asfalto; cuando no tenía gas y ahora tiene su hogar caliente y sin pasar frío; cuando no tenían electricidad y ahora pueden contar con el servicio de luz como corresponde”.
“Son cinco cuadras de hormigón, con un aporte municipal de 15 millones de pesos y en una zona en pendiente, algo que trae complicaciones en época de lluvias y que una vez finalizada la obra, permitirá un acceso seguro y fácil a la barriada”, consideró.
Linares aseguró que “tenemos casi el 100% de las obras proyectadas el año pasado ya en marcha en todo el ejido urbano; lo que nos llena de orgullo como Municipio porque hemos creado 600 puestos de trabajo con la obra pública en los últimos seis meses”.
“Esto responde a un Estado local ordenado, con la posibilidad de ejecutar un plan ambicioso de infraestructura, y que se termine en tiempo y forma”, dijo Linares al tiempo que agregó que “los empresarios confían en Comodoro, sobre todo en este contexto difícil que atravesamos a nivel general, porque cumplimos con el pago correspondiente de las certificaciones, no por un acto de gobierno, sino porque es una obligación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS