Juan Darthés volvió al país después de la denuncia de Thelma Fardin

Juan Darthés llegó este sábado por la noche al país, después de su exilio en Brasil. Según compartió el periodista Leo Arias, el actor arribó a la Argentina a las 22.39 junto a su mujer, María.

De acuerdo a información exclusiva a la que accedió CARAS, Darthés se hospedará en Santa Fe en un country de Roldán, ubicado a 25 kilómetros de Rosario.

A pesar de que Fernando Burlando confirmó que no regresaría al país, el actor tiene que presentarse ante la Justicia en la causa que tiene con Anita Coacci, a quien denunciara en su momento por calumnias e injurias luego de que ella afirmara haber sido víctima de acoso por parte suya.

«Dejamos un pedido donde le solicitamos una prórroga a la Justicia, dejando a salvo que nuestra intención es continuar instando esta querella. Recuerden que ésta es una demanda que inicia Juan Darthés y la imputada del delito es Ana Coacci», dijo Burlando semanas atrás.

«Solicitamos una postergación por lo menos hasta que esos informes den bien. De hecho, en el domicilio podrían constatar el estado de salud, que es un estado delicado. No puede someterse a ninguna situación de stress ni pasar por una situación de estas características», agregó en ese entonces.

Fuente: Caras

ÚLTIMAS NOTICIAS