FÚTBOL CAPACITACIÓN EN HURACÁN

Juan Pablo Pochettino aportará su experiencia en Trelew

El próximo lunes, el entrenador Juan Pablo Pochettino estará en la ciudad de Trelew, dictando una capacitación en Futbol Formativo. La actividad, que cuenta con la organización del Club Huracán, ya cuenta con su Programa, en el que se abarcará una parte teórica y práctica. En Puerto Madryn, estará en la tarde del sabado y bajo la coordinación de la Subsecretaría de Deportes municipal.

El Fútbol Formativo

El entrenador Juan Pablo Pochettino, con amplia experiencia a nivel nacional, dará el próximo lunes una capacitación de fútbol formativo (con módulos dedicados tanto a lo masculino como femenino) en el club Huracán de Trelew.
La clase será teórica y práctica y estará dirigida a la comunidad deportiva de Chubut.
La capacitación organizada por el “Globo” será el 17, día que es feriado nacional, y tendrá un apartado teórico, el cual será dado por la mañana en el gimnasio “Atilio Viglione”, en el centro de Trelew, y otra parte práctica brindada por la tarde en el complejo deportivo de Huracán, ubicado sobre la ruta 25 y en cercanía a la ciudad.
Pochettino es -sólo por mencionar algunos puntos- profesor de educación física, entrenador y preparador físico de fútbol. Su trabajo formativo ha sido como preparador físico en clubes como Atlanta (2011-2012), Chacarita (2013) y Tigre (2015-2017).
Pochettino ha dictado diversos cursos de forma presencial y a distancia. Este año lanzó un programa de capacitaciones de fútbol formativo en distintos puntos del país. La primera de esas propuestas fue en Entre Ríos y la segunda será en Chubut, con una clase de dos horas dictada primero (el próximo sábado) en Puerto Madryn y otra más extensa en Huracán.
Para más información e inscripción, quienes estén interesados pueden acercarse a la secretaría del club, ubicada en San Martín 555, en el centro de Trelew, y cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 15:30 a 20:30. También pueden comunicarse al siguiente número: 0280 442-2877.

Módulos

El programa de la capacitación consta de cinco módulos, de los cuales tres serán dados por la mañana (entre las 10 y 13 horas) en el gimnasio de Huracán y los restantes dos, por la tarde (entre las 15 y 18 horas) en el estadio “José Morat”.
A modo de síntesis, se detallan los títulos de los cinco módulos. Los participantes de la capacitación recibirán un certificado.

ÚLTIMAS NOTICIAS