ATLETISMO EN PUERTO MADRYN

La 4ª Carrera “Franca Austral” se hará en agosto

El próximo 17 de agosto, una nueva edición de la Carrera “Aventura Franca Austral” se largará en el Área Natural Protegida “El Doradillo”.
Será la 4ª competencia de estas características que organiza Costa Fusión Eventos Deportivos.

Correr junto a las ballenas, el mejor plan

Bajo el lema “Corré con Ballenas”, Costa Fusión Eventos Deportivos invita a toda la comunidad madrynense y de la región a participar de la cuarta edición de Aventura Franca Austral.
La competencia, se llevará a cabo el día sábado 17 de agosto en el Área Natural Protegida “El Doradillo” de la ciudad de Puerto Madryn.
La misma posee cupo solamente para 400 corredores para proteger y cuidar el lugar donde se realiza la misma. Participan de ella deportistas profesionales y amateurs de diferentes ciudades de la región y el país, disfrutando de un escenario único, rodeados de naturaleza y acompañados por la majestuosa ballena Franca Austral.
Las distancias a participar son 21km, 14km y 7km. Tendrá su inicio en Playa Las Canteras, en un circuito de playas, acantilados, médanos y senderos.
Cabe destacar que la organización cuenta con el apoyo y asesoramiento de la Secretaria de Turismo y el equipo de Guardaparques Municipales para que el trazado de los recorridos, los traslados de los participantes y el cuidado del medio ambiente sean adecuados para el área natural donde se realiza el evento y no altere ni perturbe el normal funcionamiento de la zona.
Las inscripciones continúan abiertas a través de la web www.costafusion.com.ar. Quedan los últimos días del mes de abril para inscribirse a precio promocional. Tambien, los interesados pueden hacer consultas por descuentos a grupos de running a través del mail costa.fusion@hotmail.com.
Se sabe que en su edición anterior muchos participantes quedaron fuera debido a la gran cantidad de corredores. Con el valor de la misma, además de contar con la remera del evento, kit, traslados, medallas finished, premiación, puestos de hidratación y demás cosas que siempre están presentes en las carreras de Costa Fusión. Vale destacar que de esta manera, tambien se está colaborando con la mantención del “Área Natural Protegida El Doradillo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS