FÚTBOL TORNEO PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” confirmó tres refuerzos y hoy se conocería al DT

En la jornada de ayer jueves, la dirigencia de Guillermo Brown confirmó la llegada de tres jugadores para el plantel que disputará la próxima Temporada del Torneo de Primera B Nacional.
Se trata el arquero Franco Agüero, el defensor Kevin Ceceri y el mediocampista Mateo Ramírez. Este viernes, se estima poder concretar y conocer la llegada de su nuevo entrenador, donde todo pareciera indicar que la balanza inclinará por Leonardo Fernández, ex DT de Rosario Central en Primera División.

Hoy habría DT en Brown

La dirigencia de Guillermo Brown está en pleno trabajo, ateniendo varios frentes; entre los que se encuentran la definición del nuevo entrenador del plantel en al Primera B Nacional y la concreción de refuerzos para ese equipo.
Este viernes, será día clave para poder conocer y confirmar el nombre de quien reemplazará a Luciano Theiler en el cargo como entrenador: luego de trascender la posibilidad de que Rodolfo De Paoli, ahora todo parece indicar que la balanza se inclinará por la designación de Leonardo Fernández como coach.
Al nombre de De Paoli y Fernández, se sumó el de Gustavo Raggio, estos entrenadores con los que la dirigencia browniana ha sostenido reuniones en la ciudad de Buenos Aires para conocer sus proyectos y su forma de trabajo.
De no mediar inconvenientes, este viernes se confirmará el nombre de quien desde el próximo lunes se haría cargo del plantel que ya comenzó su pretemporada el lunes 3 pero que debió interrumpir sus trabajos ante la abrupta salida de Theiler.
“Leo” Fernández, ex el DT de Rosario Central en la Primera división del futbol argentino, es quien tiene más mayores chances.

Tres que firmaron
Vale destacar que mientras se anunció la salida de Theiler, con el signo de sorpresa por parte de propios y extraños, Guillermo Brown ya tenía casi concretadas las llegadas de entre dos y tres refuerzos. Finalmente, estos, firmaron sus contratos ayer y fueron con firmados: el primer de ellos, es el arquero Franco Agüero de 26 años, que llega proveniente de Sansinena de General Cerri, con ultima participación y presencia importante en el equipo que tuvo una buena Temporada en el Torneo Federal A.
Asimismo, ha firmado Mateo Ramírez, mediocampista de 24 años con último paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, formado en Vélez Sarsfield y con participación Temporadas atrás en Boca Unidos de Corrientes. En tanto, también se ha confirmado a un defensor, como es el caso de Kevin Ceceri, de 23 años, quien llega desde Gimnasia de La Plata.

ÚLTIMAS NOTICIAS