FÚTBOL TRAS EL PORTAZO DEL DT

“La Banda” demandará a Theiler y salió a buscar técnico

El plantel de Guillermo Brown, ha sido licenciado por su dirigencia, luego de conocerse la salida de manera unilateral del entrenador Luciano Theiler, anunciado el pasado domingo.
Por ello, la Comisión Directiva browniana, se encuentra en plena evaluación de quien será su DT: en los últimos días, surgió el nombre del también periodista, Rodolfo De Paoli, como asi también se esperan reuniones con Leonardo Fernández y Gustavo Raggio. Vale destacar que los futbolistas, comenzaron sus trabajos de pretemporada el pasado lunes 3.

Podría dirigir un relator

En pleno trabajo de reuniones y negociaciones, se encuentra la dirigencia de Guillermo Brown, que está en plena búsqueda de su nuevo entrenador, luego de la salida, de manera unilateral, el entrenador Luciano Theiler.
El ex DT browniano, acompañado de su Cuerpo Técnico, tomaron la decisión el pasado domingo de decretar su salida de la institución portuaria; para tomar el ofrecimiento realizado por Independiente Rivadavia.
La situación de Theiler, está dada por un vínculo contractual que lo unía a “La Banda” hasta setiembre de este año, por eso este lunes se tomaron decisiones como ser denunciado por “abandono de lugar de tareas”, con un seguimiento a través de las vías legales que realizará la institución browniana. De hecho, se arreglar con el conjunto mendocino, Theiler no podrá ser inscripto como entrenador ya que ha sido notificado en AFA y eso no está permitido por el ente máximo del futbol nacional.
Por ello, en pleno trabajo de definiciones está la dirigencia browniana, que reconoció dialogo con Rodolfo De Paoli, periodista que cumple funciones de relator en la Tv Pública y en TyC Sports y que, además es entrenador de Futbol y ya cumplió funciones en conjuntos de ascenso como ser Real Pilar, Atlas, Deportivo Riestra, entre otros.
Asimismo, han trascendido que interesan los entrenadores Leonardo Fernández, como así tambien Gustavo Raggio, quienes tambien tendrían reuniones próximamente con los dirigentes de Brown para conocer sus proyectos y propuestas.
Mientras tanto, el plantel browniano está licenciado, con sus futbolistas realizando sus entrenamientos de manera individual, en gimnasio; hasta que se retomen las prácticas, una vez que se anuncie a su nuevo entrenador. Se espera que el próximo lunes pueda contarse con el DT.

ÚLTIMAS NOTICIAS