LEVANTAMIENTO OLIMPICO

La capitalina Canteros clasificó al Nacional Sub-15

En una competencia realizada durante le pasado fin de semana en el Patagónico, la deportista capitalina Agustina Canteros, consiguió su clasificación al Campeonato Nacional Sub- 15 de Levantamiento Olímpico.
La chubutense, compitió en el certamen clasificatoria en su Categoria, la de 49 kilos, asegurando su lugar en la cita a nivel nacional a disputarse en la ciudad de Rio Negro, Tierra del Fuego.

Nacional en Tierra del Fuego

La deportista prácticamente de Levantamiento Olímpico, la oriunda de Rawson, Agustina Canteros, consiguió su clasificación al Campeonato Nacional Sub-15 en la categoría 49kg; certamen que tendrá lugar en la ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego) el 13 y 14 de septiembre.
Durante el fin de semana, Canteros participó junto a Milagros Cardozo (Sub-20 -49kg) y Catalina Brollo (Mayor -59kg) en una nueva fecha del Torneo Patagónico en ciudad de Bariloche.
En la cita a nivel regional, la jovencita Canteros se aseguró su presencia en el Nacional, al lograr la marca que necesitaba para la clasificación.
Vale destacar que el Levantamiento Olímpico viene cumpliendo con una gran performance en la ciudad de Rawson, con grandes rendimientos de sus practicantes, en una escuela a la que se han sumado gran cantidad de deportistas en los últimos meses.

ÚLTIMAS NOTICIAS