Un problema de edición en los Premios Martín Fierro 2019 hizo que 17 personalidades de la televisión queden afuera del in memoriam que cada año hace Aptra en la entrega. Uno de ellos fue el director Guillermo Bredeston, esposo de Nora Cárpena, fallecido 28 de julio de 2018. Tras dar las explicaciones del caso, Luis Ventura enmendó el error en la misma gala, e invitado a Incorrectas coincidió con la actriz.

«Al primero que le mandé un mensaje fue a Luis, que es el que le corresponde”, aseguró Nora, luego de contar que le había dado taquicardia no encontrar a su marido en el homenaje que hace Aptra. “A mí también me agarró taquicardia cuando escuché tu voz. Fue un mensaje tremendo”, lo tomó con humor Luis. “No me acuerdo que decía”, continuó ella. “Barbaridades”, lanzó él.

Lejos de cualquier escándalo, Nora aceptó las disculpas de Luis y recordó el homenaje que él propuso en 2016 para su marido durante la ceremonia de aquel año: “Vos estuviste en el velatorio de Guillermo. ¿Cómo voy a pensar que no lo vas a poner en la lista?”, aseveró la primera actriz.

Sin embargo, Nora le lanzó una dura pregunta a Ventura: “Si yo no hubiera llamado, ¿hubieras hecho esa aclaración?”, lanzó, y él fue rotundo. “Voy a contarte algo que no debería. Yo dije ‘muchachos, si no me dejan entrar a aclarar, salgo en vivo, me le monto a Marley y salgo a hacer la aclaración”, dijo. “Yo ya tenía la dimensión del después. Esto es un detalle que se debe subsanar y se debe corregir porque es un error, en el después va a ser una catástrofe. Y con justa razón”, hizo su mea culpa.

Poniéndole humor al tema, Nora decidió tomar lo sucedido como una “señal”: “Voy a decir una cosa que no sé cómo la van a tomar, pero a lo mejor Guillermo lo hizo a propósito porque quería un cartel especial. Que hoy todos los programas y las radios hablen de él”, expresó, entre risas. “No te quepa la menor duda”, remató él.