La noche de fiesta de Julieta Prandi y su nuevo novio

A cinco meses de confirmar su divorcio con Claudio Contardi, Julieta Prandi confesó estar comenzando un nuevo romance. Tras 10 años en pareja y con dos hijos en común, la blonda dio vuelta la página.

La modelo confirmó que está iniciando su relación con Matías Zanuzzi, un joven músico que conoció mientras filmaba un videoclip.

“Soy una mujer libre, aún no estoy de novia, me estoy conociendo con Matías. Es músico, lo conocí porque participé en su videoclip, compartimos manager y la verdad es que estoy muy tranquila”, dijo semanas atrás en diálogo con Intrusos.

Lo cierto es que la rubia está disfrutando a full de esta nueva etapa de su vida y, según circuló en redes sociales, se divierte a lo grande junto a su nuevo amor. Julieta y Matías pasaron una noche a pura diversión en Jet, el reconocido boliche, y aprovecharon a full del domingo previo al feriado.


Días atrás, el músico también se refirió a este romance y, lejos de ocultarlo, confirmó que con la modelo empezaron una linda relación.

«Estamos comenzando una relación pero sin título. Empezamos a conocernos luego del rodaje de mi último videoclip. Yo la convoqué personalmente», contó el modelo.

Fuente: Caras

ÚLTIMAS NOTICIAS