La Policía desbarató un “delivery de droga”

Río Negro- Tras varios allanamientos que realizó la Policía de Río Negro desarticuló un delivery de droga en Villa Regina, los uniformados lograron secuestrar cocaína, armas, celulares, dólares y dos personas quedaron a disposición de la Justicia.
Se trató de una investigación que llevó cerca de cuatro meses y que, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23737, a cargo del Juzgado Federal Roca, detectaron una venta de estupefacientes bajo la modalidad de entrega a domicilio, un modus operandi que se estaría extendiendo en la región. Los procedimientos empezaron cerca de las 22 y terminaron durante la madrugada de este sábado. Secuestraron droga (cocaína, además de creatina micronizada, que es la sustancia utilizada para estirar esa droga, marihuana fraccionada para la venta), 700 dólares, más de 34 mil pesos, una pistola 9 mm, municiones y un vehículo está relacionado a la causa.
De los allanamientos dos hombres de 29 y 26 años resultaron detenidos, y un tercero fue imputado en la causa judicial por infracción a la Ley 23737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

La investigación estuvo a cargo de Toxicomanía de Villa Regina, y durante los allanamientos colaboró Toxicomanía de Cipolletti, Allen y Roca.

ÚLTIMAS NOTICIAS