FÚTBOL FEMENINO DESDE ESTE FIN DE SEMANA

La rama Femenina jugará la 2º Fase

Con el comienzo de la Segunda Fase del Torneo Anual, el Futbol de la rama femenina de la Liga del Valle del Chubut estará en pleno juego este fin de semana.
Se jugarán los cotejos correspondientes a la Zona Campeonato, donde han llegado los mejores ubicados de las Zonas A y B, y la Zona Repechaje, donde chocarán los peores posicionados en la instancia regular.

El Anual, juega su 2ª Fase

Terminó la primera etapa del Torneo Anual 2019 de Fútbol Femenino de la Liga del Valle y se definieron las posiciones finales para comenzar con la segunda etapa.
De esta forma los tres mejores de cada zona integran la zona campeonato, mientras que el resto ocupará la zona repechaje.
En la Zona Campeonato, entre los mejores conjuntos, fueron por la Zona A, las chicas de Huracán, Alumni y Ever Ready, mientras que por la B, han clasificado los conjuntos de Alianza Fontana Oeste, JJ Moreno y Racing.
Por ello, está instancia se jugará con los equipos cruzándose entre sí, con los cotejos que en esta programación tendrán como protagonistas a Ever Ready – Racing, AFO – Alumni y Huracán ante JJ. Moreno.
Por la Zona Repechaje, serán cinco equipos, por lo que en cada programación uno de ellos quedará libre, como en esta oportunidad lo será Deportivo Roca. Racing Academia ante La Ribera y Germinal – Marche serán los juegos de este fin de semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS