BASQUET FEMENINO CON CAMPEONAS

Las “Aurinegras” cortaron redes en Mayores Femenino

En la noche del sabado, en el Gimnasio “Juan Manuel Fernández”, se jugó el 2º cotejo Final del Torneo Apertura de Básquet en Categoria Mayores Femenino entre las anfitrionas, Racing de Trelew y Deportivo Madryn.
“Las Aurinegras” lograron la victoria por 58 – 47, para cerraron la llave definitoria por 2 -0 y de esa manera, pudieron concr5etarse como campeonas de la competencia.

Deportivo Madryn , las mejores del Femenino valletano
Una nueva celebración, un nuevo corte de redes, ha logrado el equipo del Deportivo Madryn en su rama Femenina de Básquet en categoría Mayores, que en la noche del sábado, se consagraron como campeonas del Torneo Apertura.
Con un marcador de 58 – 47, en el segundo juego de la Final del certamen, disputado en el Gimnasio “Juan Manuel Fernández”, las dirigidas por Gustavo López se impusieron ante sus pares “académicas” y celebraron un nuevo título.
Con parciales de 15 – 19, 7 – 3, 11 – 19 y 14 – 17, se erigió el triunfo de las del “Depo”, que son bicampeonas, ya que se habían consagrado el año pasado, ganando el Torneo Clausura de la ABECH .
Un equipo esforzado, conformado por jugadoras de experiencia como ser Nadia Chazarreta y Fiorella Bona, junto con jóvenes deportistas que suben desde las Formativas, “las Aurinegras” supieron cambiar por el campeonato todo lo realizado.
Enfrente, estuvieron sus pares racinguistas que tambien han cerrado un gran Torneo, que pese no obtener el título de campeonas, han demostrado un gran rendimiento y crecimiento en su juego.
De esta manera, las jugadoras comandadas por Gustavo López, celebraron un merecido campeonato.

En Mayores masculino, Racing será el rival de Ferro
En la noche del viernes, se disputó el cotejo Nº3 del Playoffs por el Torneo Apertura en Mayores masculino protagonizado por Deportivo Madryn y Racing de Trelew, donde fue precisamente “la Academia” el que dio que hablar.
En un partido plagado emotivo, de pleno nerviosismo y ansiedad, parejo desde lo deportivo, fue el equipo de Racing el que se impuso en su visita al Estadio “Lujan Barrientos”, venciendo al “Depo” por 109 a 102 y de esta forma, jugarán por el campeonato ante Ferrocarril Patagónico.
La Final, comenzará a jugarse desde el próximo lunes 24. Vale destacar que mientras “La Academia” ha eliminado al Deportivo Madryn ganando la instancia por 2 -1; Ferro viene de superar y dejar afuera a Guillermo Brown, ganando su serie por 2 – 0.

ÚLTIMAS NOTICIAS