BÁSQUET FEMENINO RACING BUSCARÁ IGUALAR LA SERIE

“Las Aurinegras” se quedaron con el 1º juego

El Torneo Apertura del Básquet Femenino en Categoria Mayores, instancia que continuará este jueves con el juego Nº2 de las Finales.
El martes, en el inicio de la instancia definitoria las “Aurinegras” festejaron ante Racing Club con la victoria por 55 – 48. Hoy se jugará un nuevo encuentro en Trelew, donde “las Académicas” buscarán igualar serie y las del “Depo”, ganar para cortar redes.

El Femenino jugará una nueva Final

En la noche del martes, se disputó el primer juego de la Final del Torneo Apertura de Básquet en la rama femenina en categoría Mayores, donde las chicas del Deportivo Madryn lograron la ventaja ante sus pares de Racing Club de Trelew.
En el juego inicial de la instancia definitoria, las del “Depo” se impusieron en el cotejo disputado en el Estadio “Luján Barrientos” ante sus pares “Académicas” ganando por un marcador de 55 – 48.
Esta noche, en casa de las racinguistas, desde las 21:30 horas, estará en juego el 2º partido de la Final, protagonizado por dos conjuntos que, se sacan muy pocas diferencias, parejo, y que sin dudas hoy brindarán un nuevo gran espectáculo.
En cuanto a resultados, de ganar las anfitrionas, las “Académicas” lograrían llevar la definición a un tercer partido, el cual se jugaría el sabado en la ciudad de Puerto Madryn; mientras que de ganar las comandadas por Gustavo López, podrán coronarse como campeonas del Torneo y realizar el “corte de redes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS