ENCENDIDO CIERRE DE CAMPAÑA DE CARA A LAS ELECCIONES DEL DOMINGO

Linares cargó contra Maderna y la respuesta no tardó en llegar

El candidato a gobernador e intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, cargó duramente esta semana contra la figura de Adrián Maderna, intendente de Trelew, a quien lo acusó entre otras cosas de ser “cómplices” de la gestión provincial, al afirmar que su par valletano no reclama lo que hace falta a su comunidad. Incluso la semana anterior, Linares estuvo acompañando a la candidata a intendente por el Frente Patriótico en Trelew, y allí cuestionó a Maderna por faltar a la cita en el debate de candidatos que se había organizado en esa localidad.
Linares no sólo apuntó contra Adrián Maderna, sino también contra Ricardo Sastre afirmando que “está claro que son cómplices de la desidia del Gobierno Provincial”.
“Cuando nosotros pedimos muchas veces que nos acompañen a la pelea a nivel provincial y nacional, hicieron oídos sordos, y ese compromiso con el Gobierno provincial hoy los arrastra a la realidad que viven esos municipios”, insistió Linares.

Maderna responde

La respuesta de Adrián Maderna no se hizo esperar y con cierto tono irónico, dijo que “cuando Linares quería que sea su candidato era el mejor, pero ahora que no estoy con él soy el peor dirigente”
El intendente de Trelew y candidato a la reelección por Chubut al Frente, se refirió así a las críticas constantes que recibe por parte del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y aseguró que “cuando quería que sea su candidato era el mejor, pero ahora que no estoy con él soy el peor dirigente”.
“Yo era el mejor de todos, la mejor persona, ahora según él -Linares- no reclamo nada y no gestiono por la ciudad. Él debería primero mirar cual es la situación de Comodoro y después hablar de las demás”, sostuvo Maderna.
En cuanto a los cuestionamientos que hace su par comodorense a la administración provincial, el Intendente de Trelew explicó que “no voy a entrar en esa campaña con esa perspectiva, a la gente le interesa tener respuestas concretas sobre las problemáticas que existen en un contexto muy duro, no las peleas de políticos sin sentido. Por eso debemos dejar de lado lo personal y convocar a diferentes espacios a trabajar en conjunto”.
“Desde Chubut al Frente estamos muy conformes con todo lo desarrollado y sabemos que tenemos una chance importante de poder profundizar este proyecto, trabajamos en conjunto con Mariano Arcioni y Ricardo Sastre para obtener un resultado que legitime este poder político”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS