EL INTENDENTE DE COMODORO RECONOCIÓ QUE HUBO UN ACUERDO QUE NO SE CUMPLIÓ

Linares le pidió disculpas a Taboada

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, reconoció que hubo un acuerdo con Jorge Taboada que “no se cumplió”, al tiempo que lamentó los hechos de violencia que se produjeron en torno al cierre de listas de candidatos a diputado nacional del PJ, que fueran protagonizados por referentes de Camioneros.
Linares sostuvo que “los actos de violencia siempre son repudiables. Le digo a Jorge Taboada que el compromiso era real y concreto y me hago cargo porque no se cumplió”.
“Creo que estas cosas se podrían haber evitado. Acá no tiene la culpa (Santiago) Igón. La política va a tener que madurar. Se deben cumplir los compromisos pactados. El diálogo no pasó por nosotros”, dijo Linares reconociendo así abiertamente, que la elección del candidato a diputado nacional por el PJ Chubut se decidió en un despacho de la Ciudad de Buenos Aires.
Carlos Linares afirmó en diálogo con la prensa comodorense, que “hubo una decisión nacional. Le debemos respeto a Jorge porque cumplieron los compromisos que habían asumido. Hoy tenemos que trabajar en una nueva etapa”.

ÚLTIMAS NOTICIAS